Participación en el Curso on-line «Hábitat a escala humana»

A partir del próximo mes de marzo Arquitectos Sin Fronteras Galicia (Arquitectos Sen Fronteiras) imparte el curso en línea «Hábitat a escala humana», que trata de introducir las diversas realidades y problemáticas en relación con la habitabilidad y los derechos humanos ligados a ella. Ofrece además herramientas consolidadas para hacer frente a esta problemática desde un enfoque social.

Qatay participa en el primer módulo, «Derecho a la ciudad y a la vivienda» mediante el seguimiento del alumnado y su evaluación.

Para cualquier información sobre el curso y las inscripciones, ir a: curso «Hábitat a escala humana»

Cartel HaEH

Este trabajo se inserta en el compromiso de la cooperativa Qatay por participar en el debate y la actividad relacionados con las cuestiones sociales del hábitat, generando masa crítica y actuando con responsabilidad y ética en las intervenciones en nuestro contexto o en el de la cooperación internacional.

Actualmente estamos trabajando para construir una estrategia de actuación social que contenga de manera clara y explícita este compromiso y que esté integrada en una red de colectivos con los mismos intereses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s